El equipo vallisoletano de Pedraja se impuso en el torneo al ganar todos sus partidos. No comenzó mal el equipo burgalés al vencer en el primer partido por dos goles a cero al equipo palentino de Becerril del Campo, pero sus esperanzas de alcanzar el primer puesto, que a la postre daría la posibilidad de disfrutar la final, quedaron diluidas al perder el segundo partido por un contundente tres a cero frente a los vallisoletanos.

En el último partido del grupo B, los vallisoletanos volvieron a vencer por dos goles a uno al equipo palentino y se clasificaron para la final. Mientras tanto, en el grupo A con dos equipos solamente, los segovianos de Madrona alcanzaron la final al vencer por dos goles a cero a los sorianos de Ágreda, habituales en el Torneo Interdiputaciones.

Sin embargo, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Villalbilla de Burgos se llevó el trofeo de consolación al golear por cinco goles a uno a los sorianos. La final, disputada entre vallisoletanos y segovianos, se resolvió a favor de los primeros al vencer por dos goles a uno. Pedraja se convierte así en el nuevo campeón del Trofeo Interdiputaciones, acabando con la racha de los equipos burgaleses, y será sede de la próxima edición.

Otros documentos de interés: