Para realizar la inscripción de sus jugadores, los equipos seguirán los siguientes pasos

  1. Inscribir los jugadores en la WEB hasta el próximo día 13 de Septiembre. (“Guía para inscripción de jugadores”).
  2. Ingresar 950 € en concepto de “inscripción con derecho a seguro de accidentes” (Número de cuenta de Caja Rural).
  3. Presentar toda la documentación exigida en la Base de Competición 3ª (a continuación relacionada) el día correspondiente a cada equipo, que aparece recogido en el Comunicado de la Organización nº 1 (Comunicado nº 1)

Documentación a presentar

  • Certificados de Empadronamiento en el porcentaje correspondiente en base a los habitantes del Ayuntamiento o Entidad Local que representan. (Este porcentaje se calculará sobre el número de fichas que se inscriban en este primer plazo).
  • DOS Fotocopias del DNI de cada jugador inscrito.
  • Ficha de los jugadores que continúan. La ficha de los nuevos jugadores se confeccionará en estas Oficinas.
  • Justificante de pago de la cuota correspondiente.