Para realizar la inscripción de sus jugadores, los equipos seguirán los siguientes pasos
- Inscribir los jugadores en la WEB hasta el próximo día 13 de Septiembre. (“Guía para inscripción de jugadores”).
- Ingresar 950 € en concepto de “inscripción con derecho a seguro de accidentes” (Número de cuenta de Caja Rural).
- Presentar toda la documentación exigida en la Base de Competición 3ª (a continuación relacionada) el día correspondiente a cada equipo, que aparece recogido en el Comunicado de la Organización nº 1 (Comunicado nº 1)
Documentación a presentar
- Certificados de Empadronamiento en el porcentaje correspondiente en base a los habitantes del Ayuntamiento o Entidad Local que representan. (Este porcentaje se calculará sobre el número de fichas que se inscriban en este primer plazo).
- DOS Fotocopias del DNI de cada jugador inscrito.
- Ficha de los jugadores que continúan. La ficha de los nuevos jugadores se confeccionará en estas Oficinas.
- Justificante de pago de la cuota correspondiente.