Por octavo año consecutivo, la comarca de los Juarros acoge su tradicional Marcha Solidaria. Aunque el desarrollo del programa semanal será en Ibeas de Juarros, este año la localidad anfitriona de la marcha será Modúbar de San Cibirán que dará la salida a las 9.30 h. el sábado 16 de diciembre.

El recorrido son 8 km., de muy baja dificultad, apto para cualquier edad. La inscripción tiene un coste de 5 € y si quieres quedarte a comer una rica caldereta de cordero, el total es de 10 €.

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 14 de diciembre en el siguiente enlace: http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php.

También tienes la posibilidad de poder desplazarte desde Ibeas en autobús hasta Modúbar, reservando tu plaza en el Centro Cívico de Ibeas o llamando al teléfono 947 42 14 34 hasta el 14 de diciembre (la salida será a las 9.00 h. y el regreso tras la comida).

En esta ocasión, las entidades beneficiarias son Prosame Burgos y Team4Ghana y todo lo recaudado en la marcha y durante todas las actividades programadas a lo largo de la semana, irá destinado íntegramente a ambas entidades.

Si quieres más información visita www.ibeasdejuarros.es.

Anímate y participa. ¡Te esperamos!

Otros documentos de interés: