Por sexto año consecutivo, la Diputación busca premiar el trabajo de las entidades locales preocupadas por la conservación de nuestro patrimonio natural y por la sensibilización ambiental de los ciudadanos de la provincia. Los 45.000 euros con los que cuenta la Convocatoria de los Premios Provinciales de Medio Ambiente serán, un año más, un aliciente para que aquellas entidades que hayan desarrollado algún proyecto de medio natural o de calidad ambiental, puedan presentar sus candidaturas y optar a este reconocimiento que, año tras año, se consolida a nivel provincial.

Las bases de la convocatoria, dirigida a todos los ayuntamientos y juntas vecinales del medio rural de la provincia, se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia y en la web www.burgos.es el pasado día 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, y el plazo para la presentación de candidaturas queda abierto hasta el próximo día 5 de julio.

Las bases de la Convocatoria recogen expresamente la posibilidad de conceder distinciones no económicas en cada una de las categorías además de los seis premios establecidos entre los 5.000 y los 10.000 euros.

Más información: https://www.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/agricultura-y-medio-ambiente/subvencion-76957