×

Mensaje de advertencia

Not able to connect with Facebook
Dentro de 3 horas 52 mins
Fecha:
Sábado, 26 Mayo, 2018 -
10:00 hasta 14:00

Sentimos comunicaros que por la climatología, las lluvias torrenciales del jueves en Lerma y el estado actual del Campo Municipal Arlanza; se ha tomado la decisión conjunta con el IDJ, la Federación y el Ayuntamiento de Lerma de suspender el Campeonato de Fútbol 7 de Lerma de mañana sábado 26 de mayo. Os informaremos más adelante si se pasa a otra fecha.

El próximo sábado 26 de mayo, en jornada de mañana, se disputará el XIV Torneo de Fútbol 7 de Lerma que se organiza dentro del Circuito Provincial de Fútbol 7 de la Diputación Provincial de Burgos.

Equipos de la provincia de Burgos competirán  por hacerse con el título de campeones en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Bajo la dirección del IDJ y el Ayuntamiento de Lerma, desde su Concejalía de Deportes, se han preparado tres campos de fútbol 7 y todo un despliegue organizativo de medios e infraestructura para albergar este torneo tan exitoso entre la provincia de Burgos y que contará, como en años anteriores, con la supervisión,  aspectos técnicos y experiencia de la Federación de Castilla y León de Fútbol desde su Delegación en Burgos.

Dentro de 3 horas 52 mins
Fecha:
Sábado, 26 Mayo, 2018 -
10:00 hasta 14:00

Se celebrará en las instalaciones del Campo de Fútbol "Jesús María Pereda".

Categorías: Sub-Benjamín, Benjamín y Alevín.

Consta de 24 equipos participantes en el torneo.

Dentro de 2 horas 52 mins
Fecha:
Sábado, 26 Mayo, 2018 - 09:00

Participa en la Marcha Cicloturista Íñigo Cuesta y rueda por las sinuosas carreteras de Castilla León y Cantabria que vieron forjarse al ciclista con más participaciones en la Vuelta a España.

Íñigo Cuesta López de Castro (n. 3 de junio de 1969 en Villarcayo, Burgos) es un ex ciclista español, vencedor en una ocasión de la Vuelta al Paí­s Vasco. Fue uno de los ciclistas más longevos del pelotón profesional y el corredor que más Vueltas a España ha disputado ininterrumpidamente (17, de 1994 a 2010), teniendo en esa última edición el honor de llevar el dorsal número 1 como homenaje que le realizó la organización de la carrera. Íñigo Cuesta fue ciclista profesional desde 1994 hasta 2011, y se formó como corredor en Vizcaya. Tuvo buenas dotes tanto en contrarreloj como en montaña, aunque nunca lo demostró al nivel de las Grandes Vueltas debido a su posición de gregario de lujo, siempre con la misión de dejar al jefe de filas a un peldaño de la victoria. Su mejor resultado lo consiguió en la Vuelta a España 2001, donde quedó en el puesto 13º. Su gran triunfo fue la Vuelta al Paí­s Vasco en 1998 cuando corría bajo las órdenes del equipo ONCE. Tras varios equipos, en 2006 fichó por el equipo Team CSC, para actuar como gregario de Carlos Sastre. En 2009, volvió a seguir a su jefe de filas Carlos Sastre al Cervelo Test Team. En 2011 fichó por el modesto Caja Rural. Corrió su última carrera como profesional el 7 de agosto de 2011 en la última etapa de la Vuelta a Burgos.

*Fuente Wikipedia

Más información »

Hace 18 horas 7 mins
Fecha:
Viernes, 25 Mayo, 2018 - 12:00 hasta Domingo, 27 Mayo, 2018 - 14:00

FUCICAM, la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCL), con el patrocinio de la Diputación de Burgos y del Ayuntamiento de VILLADIEGO, convocan el 9º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO EN RUTA a celebrar en el municipio de Villadiego (Burgos) los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2018.

El formato de la competición está abierto a todas las categorías y clases de ciclismo adaptado, compuesto por BICICLETAS, HANDBIKES, TANDEMS Y TRICICLOS, tanto masculino, como femenino, teniendo una previsión de participación superior a los 150 CICLISTAS.