Jueves 17 de Mayo de 2018

Aprobadas las Bases del XL Trofeo de Fútbol, se abre el plazo para que los Ayuntamientos soliciten su participación en el mismo. Los que estén interesado en deben hacer lo siguiente:

  • Solicitar su participación a través de la web www.idj.burgos.es siguiendo las instrucciones recogidas en la “Guía para la inscripción de Equipos que han participado en anteriores ediciones del Trofeo” o “Guía para la inscripción de Nuevos Equipos”.
  • Realizar un ingreso de 300 € en concepto de CUOTA DE PARTICIPACIÓN, en la cuenta de Caja Viva - Caja Rural Burgos nº.: ES33 3060 0001 77 2191309521, de la que es titular el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, indicando en el texto: "Cuota participación Trofeo Fútbol" + “nombre del equipo”.
  • Presentar la siguiente documentación preferentemente en el Registro Electrónico General de la Diputación de Burgos o en los términos señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del PACAP:
    • Solicitud de participación debidamente cumplimentado, firmado y sellado por el Ayuntamiento o Junta Administrativa que da nombre al equipo. (Este impreso se podrá descargar de la web).
    • Autorización del propietario del terreno para celebrar sus partidos con indicación de día y hora. (Este impreso se podrá descargar de la web).
    • Justificante de pago de la CUOTA DE PARTICIPACIÓN.
    • Fotocopia del DNI en vigor del Delegado del Equipo.

 

 PLAZO: del 17 de mayo al 1 de Junio de 2018. Inscripciones on-line » 

 

Documentación »
Miércoles 18 de Abril de 2018

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de abril al 8 de mayo.

CAMPAMENTOS

  • DEPORTIVO (PINEDA DE LA SIERRA)
  • UN VIAJE EN EL TIEMPO (ITINERANTE)
  • NÁUTICO (HUELVA)

CAMPUS DEPORTIVOS

  • BALONCESTO (ESPINHO - PORTUGAL)
  • NÁUTICO (ARIJA)
  • SUPERAGUA JUVENTUD (ARIJA)
  • BALONMANO (MELGAR DE FERNAMENTAL)
  • VOLEIBOL (MELGAR DE FERNAMENTAL
  • FÚTBOL (MELGAR DE FERNAMENTAL)
  • TENIS DE MESA (BELORADO)
  • ATLETISMO (BELORADO)

 

 El número del sorteo ha sido el 204 | LISTAS

Más información »

Jueves 12 de Julio de 2018

 

Esta prueba deportiva, que se celebrará el próximo 22 de julio de 2018, fue creada tras el consenso, esfuerzo y cariño que vecinos de distintos pueblos de este municipio tienen a este deporte y que, conociendo el potencial de la comarca, consideraron que una carrera de BTT pondría nombre a todo nuestro territorio en un ámbito deportivo y cultural sin precedentes.

Desde la panamera de la Lora, dólmenes, hayedales, cortados espectaculares, miradores naturales, el Rudrón, sus pueblos y hasta un campo de petróleo, es una de las pruebas que más le puede ofrecer al corredor. Con vistas únicas en el panorama nacional que te envuelven y te hace disfrutar de una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Burgos.

Por todo lo anterior expuesto, la organización te invita a que te inscribas, que disfrutes de la magnífica combinación que tenemos entre la Lora y el alto Rudrón  de las actividades que mostramos para pasar un día en familia, del fin social que desarrollamos con parte de lo recaudado... por todo ello, como dice nuestro eslogan “DESCÚBRENOS”.

Más información »

Lunes 2 de Julio de 2018

 

La Subida del Pico de Navas se celebrará el próximo 13 de agosto de 2018 en Navas del Pinar, con salida a las 19:30 h. La prueba es una ascensión libre y a pie al Pico de Navas. Esta prueba está incluida en el calendario del VI Circuito provincial de marchas de montaña. Además, el domingo 12 de agosto se celebrará la I Ruta Senderista Pico de Navas (recorrido por los enclaves de la cima del cañón).

Distancia: 3,6 km.
Desnivel: 231 m.

Habrá carreras infantiles a partir de las 17:15 h.

Además, este año están de enhorabuena, ya que celebran su décima edición.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de agosto aquí »

La inscripción da derecho a participar en la prueba, bolsa de corredor, avituallamiento líquido en punto intermedio y post-carrera, chip, dorsal personificado (online) sorteo de regalos, etc.

cartel

Martes 3 de Julio de 2018

¿Por qué se celebra?

El 20 de julio de 1221 se puso la primera piedra para construir la catedral de Burgos. En 2021 se cumplirán 800 años, y para conmemorar este hecho, la Diputación de Burgos, junto con la Fundación del VIII Centenario de la Catedral, la Fundación Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana celebrará el 19 de julio una Marcha a pie desde los Yacimientos de la sierra de Atapuerca, pasando por el Camino de Santiago y finalizando en la Catedral, uniendo así los tres Patrimonios Mundiales de nuestra provincia.

¿Quién puede participar?

Podrán participar cuantas personas lo deseen y se consideren capacitadas para realizar una marcha a pie de 20, 10, o 5 kilómetros respectivamente. Los menores de edad, de los cuales sus tutores serán responsables, deberán rellenar el formulario de autorización para su participación.

¿Cuándo se celebra?

El día 19 de julio 2018.

¿Cuál es su recorrido?

cartelHabrá tres puntos de salida. La primera salida será en los Yacimientos de la sierra de Atapuerca hasta la Catedral de Burgos. La segunda salida será en San Medel hasta la Catedral de Burgos, y la tercera salida en La Ventilla hasta la Catedral de Burgos.

Salida de:

  • Yacimientos. 20 km. A las 16:00 h.
  • San Medel. 10 km. A las 18:45  h.
  • La Ventilla. 5 km. A las 20:00 h.

¿Dónde puedo inscribirme?

La inscripción se hará a través de la página web http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php

El plazo de inscripción se abrirá el día 28 de junio del 2018 y se cerrará  el día el 17 de julio del 2018, o en su defecto cuando se termine el cupo de plazas. A partir de esta fecha no se admitirán  inscripciones.

Todos los inscritos hasta el día 12 podrán elegir talla de camiseta.

¿Dónde y cuándo recojo el dorsal?

El dorsal se recogerá el día 18 de julio en el Museo de la Evolución Humana en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

¿Cómo accedo a la salida?

Autobuses gratuitos con acceso a la Salida en los Yacimientos desde la Plaza de Santa Teresa a las 15:30 horas del 19 de julio, imprescindible presentar dorsal.

Autobuses gratuitos con acceso a la Salida en San Medel desde la Plaza de Santa Teresa a las 18:15 horas.

Y autobuses gratuitos con acceso a la salida en la Ventilla a las 19:30h.

Servicios al participante

  • Avituallamientos sólidos y líquidos.
  • Camiseta y gorra conmemorativa.
  • Avituallamiento post-carrera, etc.
  • Autobuses gratuitos con acceso a las diferentes salidas desde la Plaza de Santa Teresa.

 

Lunes 4 de Junio de 2018

 

Fecha: 28 de julio de 2018.

Modalidades: Carrera a pie y senderismo (circuito circular de 10,58 km.).

Salida y meta en Rabanera del Pinar. Hora de salida: 22:00 h.

Inscripciones hasta el 24 de julio aquí »

Más información »

Miércoles 16 de Mayo de 2018

 

10 kilómetros espectaculares de una carrera totalmente diferente que conjuga deporte y espectáculo. "El fantasma de una terrible pandemia... un virus letal... Hordas de individuos infectados sedientos de sangre... te encontrarás en la Nocturna de Villarcayo el sábado  21 de julio  a las 22:30"

Descubre el verdadero horror en una carrera totalmente diferente. ¿Llegarás hasta el final?.

Apertura de inscripciones el 15 mayo a las 10.00 h. plazas limitadas a 450 en web del IDJ, aquí: http://deportes.diputaciondeburgos.es//competicross.php

cartel

Más información »

Lunes 24 de Noviembre de 2014

AYUDAS CONVOCATORIA - Estudios universitarios en CyL

ORDEN EDU/927/2014, de 31 de octubre, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos que cursen estudios universitarios en la Comunidad de Castilla y León durante el curso académico 2014-2015.

Plazo presentación solicitudes: Hasta 21 de Noviembre 2014, inclusive.

PDF (BOCYL-D-04112014-8.pdf - 2442 KB) »



BECAS - Convocatoria - Curso Académico 2014/2015 - Estudiantes que cursen estudios postobligatorios

Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2014-2015, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta:

a) El 15 de octubre de 2014, inclusive, para los estudiantes universitarios.
b) El 30 de septiembre de 2014, inclusive, para los estudiantes no universitarios.

Las solicitudes de beca deberán presentarse, en todo caso, en los plazos indicados en los párrafos anteriores, aunque dichos plazos no coincidan con el plazo de matrícula correspondiente.

2. No obstante podrán presentarse solicitudes de beca después de los plazos señalados y hasta el 31 de diciembre de 2014 en los siguientes casos:

a) En caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se produzca por cumplir la edad reglamentaria ocurridos después de transcurrido dicho plazo.
b) En caso de estudiantes cuya situación económica familiar se viera gravemente afectada por causa de fuerza mayor y debidamente justificada.

PDF (BOE-A-2014-8548 - 38 págs. - 645 KB) »



Ayudas Injuve para la Creación Joven

Resolución de 25 de junio de 2014, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan las Ayudas Injuve para la Creación Joven, en el año 2014.

Podrán solicitar su participación las personas físicas y jurídicas, mayores de edad, de nacionalidad española y todas aquellas con residencia legal en España, que no superen los 30 años de edad, en los supuestos a) y b) del artículo1, o los 35 en los supuestos c) y d) del artículo 1, el día 31 de diciembre del año 2014, y que se encuentren en la situación que fundamente la concesión de las ayudas, con las particularidades que se señalan en los párrafos siguientes, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Cuando se trate de personas jurídicas, el requisito de edad se exigirá a las personas físicas que figuren como constituyentes, en las escrituras de constitución o en el acta fundacional, así como a las que participen en sus órganos directivos.

Plazo presentación solicitudes: Hasta 28 de Julio, inclusive.

PDF (BOE-A-2014-7179 - 16 págs. - 2.957 KB) »



UIMP - Becas completas y de matrícula - Convocatoria - Actividades 2014

Resolución de 25 de abril de 2014, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2014.

Las solicitudes de becas se cursarán telemáticamente a través de la página web de la Universidad (www.uimp.es), mediante el formulario disponible a este efecto en dicho sitio web.

Ver los plazos de presentación de solicitudes en el Anexo II de la Convocatoria.

PDF (BOE-A-2014-4843 - 13 págs. - 376 KB) »