Martes 11 de Febrero de 2020

 

Ya está aquí el V Mushing Tierra de Dinosaurios organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, el Ayuntamiento de Salas de los Infantes junto con el Club Canicross Burgos. Cuarta prueba puntuable y ultima de la Copa de España de Mushing y última prueba puntuable del VIII Circuito Provincial de Canicross IDJ Burgos.

La prueba se celebrará el día 23 de febrero de 2020 en todas sus modalidades: Canicross, Scooter, Bikejoring y 4R. Dando comienzo a partir de las 8:30 horas en el paraje denominado Dehesa de Santa María. Un circuito muy rápido para hacer las delicias de todos los Mushers que se acerquen a la Ciudad Milenaria de Salas de los Infantes para correr en “Tierra de Dinosaurios”.

CartelLas inscripciones se deben realizar con fecha tope el viernes 14 de febrero en la plataforma del IDJ: www.avaibooksports.com/inscripcion/v-mushing-tierra-de-dinosaurios/, a la vez que en sus Federaciones Autonómicas para la copa de España, siendo solamente necesario en la plataforma del IDJ para los que realicen el Canicross Popular del Circuito Provincial.

Se ha creado un programa de actividades paralelo para acercar la práctica del Mushing a los aficionados: el miércoles 12 de febrero el en Auditorio de Salas de los Infantes los Mushers Rodrigo Alonso y Javier del Canto darán una charla a los escolares de la localidad dentro del ciclo de conferencias deportivas  del IDJ “Valores Olimpicos”.

El viernes 14 se cierra el periodo de inscripciones, haciéndose públicos los horarios de la prueba el miércoles 19 de febrero a las 12:00 horas en la web del Club Canicross Burgos. Estando desde el sábado día 22 el circuito abierto para posibles entrenamientos. Por la tarde habrá una visita guiada en el museo a partir de las 17.30 h para los aficionados y participantes que se acerque a Salas de los Infantes, junto con una obra de teatro familiar por carnaval “Arte Fusión Títeres”.

A partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas se pasará a la entrega de dorsales junto al obligatorio control veterinario en el Polideportivo Municipal, lugar donde se realizará la prueba el domingo día 23 (08:30 horas).

Para los amantes de la fotografía, se realizara el V Concurso Fotográfico “Tierra de Dinosaurios” (más información). Junto con una exposición fotográfica en el Polideportivo de las cuatro ediciones anteriores.

Jueves 17 de Mayo de 2018

La Junta de Gobierno del 16 de junio de 2020 aprobó las Bases de Competición y el Reglamento Disciplinario del XLII Trofeo de Fútbol para la Temporada 2020/2021.

Toda la información »
Martes 14 de Julio de 2020

 

La XII Subida a El Ahijón está organizada por los vecinos de Torrepadre, con la colaboración de su Ayuntamiento y la Diputación de Burgos a traves del IDJ.

Objetivo

Conseguir una silla tipo joëllette (valorada en 4.000€) para la Asociación ASPANIAS, y de esta forma poder acercar a lugares de montaña y senderismo a aquellas personas que de otro modo no podrían acceder. En el caso de APACE, la recaudación irá destinada a la beca de tratamientos para niños y niñas afectados de parálisis cerebral y otras patologías afines.

Categorías

Se podrá participar en las siguientes modalidades:

  • Senderismo, 12 km.
  • Senderismo con silla joëllete 12 km.
  • Senderismo silla con movilidad reducida 5 Km.
  • Carrera, 12 o 17 Km.
  • Carrera con silla joëllete, 12 o 17 km.
  • Patines, 5 o 10 km.
  • BTT, 17 o 30 Km.

Cuando

La prueba se podrá realizar de forma virtual del 20 de julio a las 5:00 hasta el  26 de julio a las 14:00.

Recorrido

Al ser una carrera virtual, cada participante pordrá elegir su propio recorrido con su modalidad  y distancia elegida.

Registro

La prueba se registrará enviando una foto del reloj, el registro del GPS o cualquier dispositivo.

Inscripción

Será a traves de IDJ en la pagina https://www.avaibooksports.com/inscripcion/xii-subida-a-el-ahijon/ a partir del 1 de Julio

Más información »

 

cartel

Jueves 12 de Marzo de 2020

 

Este video recoge las opiniones de los participantes sobre la primera edición de la Muñalba Trail Xtrem. La organización quiere agradecer a todos los atletas participantes  de la primera edición, así como de los voluntarios y colaboradores que aportaron su granito de arena.

Varios participantes enviaron sus sensaciones y su deseo de volver a estar en la próxima edición.

Jueves 18 de Junio de 2020

 

Corredores…
Caminantes…
Amantes de experiencias aterradoras…

Llevamos varios años intentando acabar con vosotros…
Hemos sacado hordas de muertos putrefactos de las entrañas de la tierra…
Hemos hecho que seáis acosados y perseguidos por los peores psicokillers circenses…
También lo intentamos con un virus que os convertiría en seres infectos sedientos de sangre y carne humana…
Y si aquel virus no lo logró… Este, tampoco lo hará...

Así que…
HEMOS DECIDIDO ESPERAR Y VOLVER A INTENTARLO EN 2021.

No bajéis la guardia…
Aguardaremos tras las sombras…

Pero…
No volveremos a la oscuridad sin ofreceros una última sorpresa, estad atentos los próximos días…

Martes 3 de Marzo de 2020

 

La VI TRAVESIA NOCTURNA RUTA del BOLETUS suspendida por la situación de emergencia sanitaria creada por el Covid-19

La organización de nuestra prueba, que corre a cargo del Ayuntamiento de Rabanera del Pinar y el Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, tras analizar la situación provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 y la incertidumbre que se prevé en meses, ha decidido suspender esta edición, que se iba a celebrar el 1 de agosto de 2020.

La situación es comprometida para todos. La prueba quedará a la espera de mejores situaciones y nuestro deseo, como el de todos, es de acabar con esta pandemia.

Nuestro agradecimiento a todos los voluntarios de la Travesía Nocturna Ruta del Boletus, colaboradores, patrocinadores y participantes; sin ellos este evento no sería posible de realizar, gracias y mil gracias.

Esperemos que el 31 de julio de 2021 nos podamos ver, con ánimos renovados y deseando contar con todos vosotros.