La Junta de Gobierno del pasado día 16 de mayo de 2018 aprobó las Bases de Competición y el Reglamento Disciplinario del XL Trofeo de Fútbol para la temporada 2018/2019.

 

Seguimiento de la competición »

 


PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA ALBERGAR LA FINAL DEL XL TROFEO DE FUTBOL

Los interesados podrán presentar el modelo de solicitud hasta las 14:00 horas del día 29 de Marzo de 2019 preferentemente en el Registro Electrónico General de la Diputación de Burgos o en los términos señalados en las Bases Generales y en art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del PACAP.

La principal información al respecto es la siguiente:

  • Celebración de la final en sede única programada para el día 15 de junio.
  • 3 Partidos: Final Categoría “B” (en horario de mañana), 3º y 4º puesto y Final Categoría “A” (ambos en horario de tarde)
  • Esto exige disponer de un terreno de juego en buen estado que pueda soportar la disputa de tres partidos. Vestuarios adecuados y con capacidad suficiente para que puedan estar a disposición de los dos equipos (en horario de mañana) y de los cuatro equipos (en horario de tarde) y vestuario independiente para los árbitros.
  • Disponer de gradas o espacios suficientes para albergar a las aficiones de los seis equipos, acompañantes, resto de aficionados y personas vinculadas al Trofeo y al mundo del fútbol.
  • Disponer de buenos accesos y espacio suficiente para aparcamiento de autobuses y vehículos.
  • Disponer de personal voluntario para que, junto al personal del IDJ, atender todas las tareas de la organización de la final.