Hace 1 mes 2 semanas
Fecha:
Sábado, 1 Marzo, 2025 - 17:00

La localidad de Pardilla será el escenario de la primera prueba puntuable del Circuito de Escuelas de Ciclismo 2025, un evento deportivo organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos. La competición, que tendrá lugar el sábado 1 de marzo a partir de las 17:00 horas, reunirá a jóvenes promesas del ciclismo en una jornada que busca fomentar la práctica de este deporte entre las nuevas generaciones.

El circuito está reservado a ciclistas de las provincias de Castilla y León y contempla las siguientes categorías: Promesa Femenina, Promesa, Principiantes Femenina, Principiantes, Infantiles Femenina, Infantiles, Alevines Femenina y Alevines.

Inscripciones y normativa

Las inscripciones podrán realizarse a través del formulario habilitado en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León hasta el 27 de febrero a las 20:00 horas. La participación será gratuita para ciclistas federados, mientras que los no federados deberán abonar una cuota de 7 euros. El número máximo de inscritos será de 200 participantes.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, entre las 15:30 y las 16:30 horas. Además, todas las personas que ejerzan labores de asistencia técnica durante la competición deberán acreditarse previamente a través de la pestaña “Técnicos/Otros” en la web de la Federación y contar con licencia federativa en vigor.

Con esta primera cita en Pardilla, arranca un emocionante circuito de escuelas de ciclismo que recorrerá la provincia de Burgos con el objetivo de impulsar el talento joven y fomentar los valores del deporte entre los más pequeños.

Hace 1 mes 2 semanas
Fecha:
Sábado, 1 Marzo, 2025 - 16:30 hasta Domingo, 2 Marzo, 2025 - 18:15

Los días 1 y 2 de marzo de 2025 se disputará la sexta jornada de la II Fase del Trofeo de Fútbol "Diputación de Burgos".

Grupos »

Calendario »

Seguimiento de la competición »

Hace 1 mes 2 semanas
Fecha:
Sábado, 1 Marzo, 2025 - 10:00 hasta Sábado, 29 Marzo, 2025 - 14:00

La Casa de la Cultura de Briviesca acogerá el II Ciclo de la Exposición de Fotografía Deportiva que está organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos.

La exposición muestra más de 40 imágenes del deporte burgalés, pero también de carácter nacional e internacional, que permitirán a los vecinos y otros de localidades cercanas disfrutar de ellas y de los momentos destacados del deporte.

Fechas: del 1 al 29 de marzo de 2025.

Lugar: Calle La Tejera, 1

Horarios:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 h (domingos cerrado).
Hace 1 mes 2 semanas
Fecha:
Sábado, 1 Marzo, 2025 - 07:50

El Desafío de Helios es mucho más que una marcha de montaña al uso; es una prueba de resistencia que combina la pasión por los retos, el deporte y el espíritu aventurero. Los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse al sol en solitario en modalidad de cross; equipos a relevos (4) o en un duatlón que une cross y BTT.

La marcha tendrá lugar el 1 de marzo de 2025. La salida será a las 07:50 de la mañana desde la Plaza Mayor de Belorado y sólo se obtendrá la condición de finalista llegando a la Plaza Mayor de Lerma antes de las 19:05.  La prueba atravesará los núcleos de población de Cebrecos, Retuerta, Hortigüela, Lara de los Infantes, Cubillejo de Lara, Torrelara, Mazueco de Lara, Palazuelos de la Sierra, Cabañas, Matalindo, Urrez, Villasur de Herreros y Belorado.

Desafío Helios ofrece diversas modalidades para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y preferencias:

  • Cross de Ultrafondo de 72Km + 1500 m
  • BTT y BTT E-Bike. 130 kms. + 2.500 m
  • Equipos X4 130 kms. + 2.500 m. para 4 relevos (BTT-Cross-Cross-BTT)
  • BTT por parejas (x2): 130 kms. + 2.500 m. (BTT)

Más información »