La Comisión Cuesta de San Jorge junto con la Asociación Cultural El Soto, organiza el 31 de mayo a las 18:30 la carrera infantil y a las 19:00 h la carrera popular, con salida y meta en el Colegio Municipal de Sotillo de la Ribera, cuyo recorrido será de 5 kilómetros. La prueba forma parte del XLIV Circuito Provincial de Carreras Pedestres Populares.
Las inscripciones se harán anticipadamente en los siguientes establecimientos: Forum Sport Aranda, Bar La Milla, on-line a través de la plataforma de inscripciones o media hora antes del inicio de la prueba, en el patio del colegio. Precio inscripción: anticipada 7€, hasta el 28 de mayo a las 23:59 h y el día de la carrera de 10€. La inscripción para la carrera infantil es gratuita.
Todos los participantes recibirán en la llegada a meta una bolsa de corredor con productos típicos de Sotillo de la Ribera. Habrá premios para los 3 primeros clasificados de ambas categorías, senior y veteranos, tanto masculino como femenino (veteranos a partir de 45 años.). Y premios para los 3 primeros clasificados para carrera infantil.La entrega de premios se realizará en el patio del colegio una vez finalizada la prueba.